miércoles, 18 de diciembre de 2013

AUTOEVALUACIÓN FINAL

AUTOEVALUACIÓN FINAL

Al principio de curso me sorprendió la forma de plantear la asignatura, la manera con la que quería el profesor enfocar la forma de consolidar todo el temario de la asignatura. Cuando comenzó todo esto estaba muy motivado a hacer cosas y así lo reflejé en mi blog. Para mí, ha habido un punto clave en todo este tiempo, y fue que tras un post que hice sobre una película que vi en el cine (El Mayordomo), el profesor me instó a hacer una entrada sobre un tema que me apasiona como es los tipos de discriminación que han existido en la historia y alrededor de todo el mundo. Hice esa entrada con toda la ilusión y por supuesto esperaba una respuesta por parte del profesor, para poder corregir los posibles errores que había cometido y así poder seguir creciendo en la asignatura. Pero poco a poco me fui desanimando ya que esa respuesta nunca llegó. A partir de ese momento fui perdiendo el interés porque no sentía que mi trabajo tuviera respuesta de nadie. Pero bueno aparte de eso, he seguido trabajando en la asignatura aunque no lo he reflejado en mi blog, debido a lo antes explicado.
Tras todo este tiempo he podido aprender a como a partir del movimiento, la actividad física se puede educar a las personas y los diferentes tipos de formas y de educador que se puede ser, cada una con sus pros y sus contras, así como de las diferentes ideologías que podemos encontrarnos a la hora de educar y elegir cual o cuales quiero seguir, porque considero que de esa forma seré un buen profesional de la actividad física y podré motivar a mis futuros alumnos o deportistas a amar eso que se llama DEPORTE.
Para finalizar quería agradecer tanto al profesor por enseñarme otra forma muy diferente de educar, y que considero que si se toma con ganas puede llegar a formar  a las personas mucho más que de cualquier otra forma; y también dar las gracias a todos mis compañeros por las ganas y la voluntad que han puesto en esta asignatura y que han ayudado a que todos aprendamos unos de otros.

Por todo esto, considero que mi nota debería estar entre un 5 y un 6, ya que podría haberme implicado mucho más en la asignatura pero considero que si que he aportado cosas para al menos sacar un aprobado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario